jueves, enero 05, 2006

NOCHE DE REYES

Esta noche, cuando los Reyes Magos dejen sus regalos en los zapatos, yo estaré colocando zapatos de rebajas en El Corte de Mangas. Hoy, cerramos a las doce de la noche y, luego, nos quedamos lo que haga falta para colocar las rebajas para el sábado. Así que, me temo, no podré dejar a sus majestades la casa como debiera, ni zapatos, ni comida para el camino, ni nada. Sírvanse lo que quieran, aunque sé que no estoy en la lista de esta noche. Mis Reyes Magos son más de andar por casa y nos iremos juntos de compras a las rebajas, supongo.

Pero para los otros Reyes Magos, esos más símbólicos que reales, hay algunas cosillas que quisiera pedirles, si no es molestia:
- La ya mencionada amnesia selectiva.
- Un curro de lunes a viernes que me deje al menos los mil euros netos en la cuenta al mes.
- Fuerza de voluntad y constancia para perder los kilos que me sobran.
- Fuerza de voluntad y constancia para ahorrar para poder llevar a cabo los planes de mudanza definitiva.
- Fuerza de voluntad y constancia, para cuando me vuelva a poner con las oposiciones, en unos meses.
- Sueños sin pesadillas.
- Memoria para lo importante.
- Cabeza para maejarme en la vida: sobre todo, por favor, que si llega el amor, no se lleve, de nuevo, mi cordura. Aunque, la verdad, no tengo ganas de amor ni de pareja...
- Que la mereth nos salga muy bien, en todos los sentidos.
- Que mi mami intente dejar de fumar, y lo consiga de una vez para siempre.
- Cruzarme con el menor número posible de capullos y malvados este año.
- Templanza y serenidad, para refrenar mi mal genio.
- Distancia: esa para ver los asuntos con perspectiva y no dejarme arrastrar por las emociones inmediatas.
- Que a quienes quiero les vayan bien las cosas.
- Que mi hermana cambie y deje de hacer lo que ya lleva demasiado tiempo haciendo.

Bueno, lo dejaré ahí, que pido más que hacienda. Tienen todo el año por delante para ir trayendo los presentes. Cumpliendo deseos...

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Erendis said...

hombre, excepto el de la mereth xD que tienen el tiempo mas limitado!! jejeje
besitos wapa!!

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home