lunes, diciembre 26, 2005

PATÉTICO

Hace unos días, alguien me dejó un anónimo y breve comentario: que este blog es patético. En el momento me molestó, pero lo cierto es que yo misma he dicho ya en alguna ocasión que el blog ha perdido mucho. Primero, por falta de tiempo y dedicación. Segundo, porque la que lo firma no está muy inspirada. Tercero, por la razón que Bo Peep tan bien explica: que esto de los blogs es como un idilio y que, de manera inevitable, la pasión decrece y uno acaba por escribir menos, si es que no abandonar.

Pero no voy a abandonar. Reconozco que he estado un tanto de capa caída o, como decía ese amable anónimo, patética (el blog es reflejo de mi persona y, muchas veces, de mi estado anímico). En fin, es lo que tiene ser humano. Que, a veces, uno es sublime y, otras, patético (lo segundo es, evidentemente, mucho más fácil).

Sin embargo, a mi amable lector le diré que lo tiene bien fácil: no lo leas. También, que nunca he pretendido hacerme pasar por algo que no soy, o eso creo. Y no tengo mucho más que decir. Salvo:

"Por encima de todas las sombras cabalga el sol y eternamente moran las estrellas".

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Zirbeth, me he leido tu blog entero, no de tirón, tardé varios días, pero he de reconocer que me tuvo enganchado hasta que lo terminé. A mi no me ha parecido patético, tan solo humano, con los altibajos que todos tenemos, y me ha gustado mucho leerlo, a veces uno se mimetiza con el entorno y yo casi llegué a odiar un poco a quien tu ya sabes, jajaja.

Sigue como hasta ahora, escribe lo que quieras cuando quieras, hazlo para ti, no para los demas, aunque algunos seguiremos "escuchandote" con atención.

PD. Si te sirve de estímulo te diré que gracias a ti, Tolkien tiene otro adepto.

Un saludo

9:11 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Comparto la opinión de Vincent. Escribe para tí. Si nos gusta a nosotros es harina de otro costal.
¿Patético? No me parece. Además, ya nos has contado que andas en muchos quehaceres y que eso te tiene alejada de este sitio.

Suerte y ¡ánimo!

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas caso, todos los anónimos somos un poco capullos...

El blog está muy bien, aunque yo personalemnte echo de menos algo de sexo, pero en fin...

12:36 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Vincent: muchas gracias. Me dejas admirada, porque es bien largo y espesito, a veces. Si te he enganchado a Tolkien, entonces este blog ya ha cumplido. Por cierto, que en nada empezaré a comentar cosillas de la mereth que estamos preparando para dentro de tres meses...

Aldebaran: muchas gracias por continuar aquí. Ya escribo para mí, pero también para que me lean. Exhibicionista que es una a ratos...

Anónimo: es que, el sexo, rara vez me inspira a escribir. Al menos, por sí solito. Además, ya hay bastante sexo en la red. Bueno, en la red hay bastante de todo, supongo...

8:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home