martes, diciembre 20, 2005

BUENAS Y MALAS NUEVAS

Ayer hice la entrevista de trabajo y fue bien, como dije. Me han estado llamando esta mañana, pero tenía el móvil sin batería. Les he dejado un mensaje. Espero que me llamen esta tarde otra vez.

Lo de las llamadas perdidas lo he descubierto cuando he ido a cambiar la tarjeta de mi móvil al que me prestó P., para irme al trabajo con móvil. Pero al poco de hacerlo, me ha entrado un mareo y me ha dado una vomitona. Es muy raro que yo vomite (con esta, cuatro en toda mi vida desde los 15 años, creo), así que me he puesto bastante mal. No sé si será que algo que he comido me ha sentado mal, si es que he pillado alguna cosilla o si, lo más probable, se debe a los malos ratos pasados este fin de semana. No lo sé, pero mañana me lo dirá la médico.

Me duele el estómago y sólo quiero dormir. No pensar, no estar para nadie, salvo aquel que me traiga el suero que la médico de empresa me ha aconsejado por teléfono para suplir los aportes nutrientes sin fastidiar al estómago. Sólo quiero tranquilidad. Seguro que mañana estoy mejor.

Así que creo que me voy a meter en la cama hasta las cinco que abran la farmacia. Bueno, tal vez acepte algún mimo, y esa llamada de la entrevista. Eru, que cruz...

Zirbêth.