viernes, diciembre 09, 2005

CUANDO SE TRATA DEL BLOG

Cuando se trata del blog, echo de menos mis tiempos de soledad en Valinor. Ahora, en Númenor, con trabajo absorbente y mereth en proyecto, la verdad es que tengo tanta vida social, tanta acción, que me deja poco tiempo, no ya a la reflexión, que es afortunadamente inevitable, sino a la plasmación de la misma en palabras. No sólo leo menos, también me siento sola a pensar menos que antes. ¿No podría haber un término medio entre la soledad ensordecedora de Valinor y este continuo ir y venir en Númenor?. Así, no me extraña escribir cada día menos y que lo poco que escribo sea tan poco interesante. Ya ni de amor o desamor hablo. ¿Cómo? Si no tengo tiempo, ni energía...

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenida al club!,¿comprendes ahora porque después de tantos años de no tener tiempo ni de mirarme al espejo soy incapaz de dedicarle tiempo y energía a la creatividad y a la lírica?. tienes que emplear tu creatividad y tu tiempo para enfrentarte a la vorágine del día a día, y si no eres muy disciplinada acaba resultando una tarea ciclopea e imposible y, eso que tu no tienes que ocuparte de una familia además, como fue mi caso.
Con esto no quiero decir que haya perdido la esperanza de retomar algún día este tipo de actividad, cuando mis neuronas y mi tiempo no estén ocupados por la actividad profesional. Mamá después de resolver problemas de pensiones durante doce horas.

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home