lunes, noviembre 28, 2005

UN POCO PLOF, LA VERDAD

Por varias razones, supongo. Primero, porque estoy malita, en plan acaparadora de itis: sinusitis y faringitis. Segundo, porque se me acaban las vacaciones y enrealidad sólo he hecho dos cosas: estar malita y una mudanza. Bueno, y un estupendo paseo al médico con un muy buen amigo (y que está riquísimo, que siempre viene bien alegrarse la vista)m que ha sido de lo mejorcito de la semana. Porque tengo la casa manga por hombro, llena de trastos que no sé ddónde poner. Porque se me ha jodido el ordenador y con él se me han ido montones de archivos, entre ellos la última traducción que estaba haciendo y varios relatos (buaaaaaaaaaaaaaaaa). Porque no he hecho las togas, ni me apetece siquiera hacerlas, aunque eso puede deberse a lo de estar malita, no sé.

Pues, en fin, estoy de capa caída, con la vena autista total, sin querer ver a nadie, ni salir, ni hacer nada. Y tanta medicina me está machacando el estómago, lo cual es un auténtico fastidio. Y estoy rellenita y me han salido granos. Snif.

Ya véis. Millones de seres humanos muriendo de hambre o sida en el mundo (por poner un par de ejemplos) y yo quejándome de estas banalidades. Y no encuentro mi diccionario Collins en cd. Y... y.... y....

Zirbêth, quejica.