lunes, diciembre 19, 2005

MENUDA SEMANITA

Hay varios motivos por los que llevo tanto sin escribir en el blog, no digamos ya leer blogs ajenos. Esta semana pasada ha estado de lo más completita. Al trabajo y las cosas habituales de la vida diaria, hay que añadir:

- Que el miércoles me robaron la cartera, por mi culpa, por idiota, aunque tras un día de incertidembre y pesimismo, en que ya daba por perdidos todos los objetos personales que en ella había (el dinero estaba claro, vamos), un señor me llamó para decirme que la había encontrado. Así que tengo mi documentación personal, los papelitos y fotos y demás chorradas que llevaba, las tarjetas del banco (que no se llevaron), los carnets de bibliotecas y los de la STE.

- He tenido una reunión de trabajo el viernes que duró hasta las doce de la noche, eso tras trabajar hasta las cuatro y media.

- El sábado, tuve un pollo en el curro gracias a la ineptitud de mi jefe, que creó un malestar tremendo en el mismo.

- Al salir del trabajo (una hora tarde), descubrí que mi trabajo de la reunión anterior, así como de muchas otras reuniones relacionadas con él, se había ido al carajo.

- Para tratar de solucionar el problema, el domingo a las 10 de la mañana volvimos a reunirnos dos horas antes de que empezase en lugar en que nuestro trabajo tendría que haber dado sus frutos. No sirivió para nada.

- De doce a ocho de la noche, estuvimos en reunión de Asamblea General de Socios. No diré nada salvo que fue absolutamente agotadora y personalmente muy estresante.

- Y, ahora, me voy a una entrevista de trabajo. Estoy muy cansada, pero esto es importante, porque necesito un curro de lunes a viernes, o me dejaré la salud mental y física en el camino.

- Y ahora (ya he vuelto, no ha ido mal, aunque ha sido sólo la primera de varias prubeas), a comer y al curro. Eru, que cruz.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Que bueno que recuperaste los documentos. Eso de volver a pasar por todos los trámites para volverlos a obtener es una perdedera de tiempo.

suerte

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home