lunes, diciembre 12, 2005

DOS POR UNO

Hoy he sido (relativamente) mala y me he comprado un móvil. El mío feneció hace un par de meses y estaba tirando con uno prestado por un amigo. Lo he comprado, por supuesto, en El Corte de Mangas (como lo llama Maguncia), lo cual me supone un descuento interesante. El caso es que, al ir a pagar, mi compañero Paco (le conocí en la fiesta de la empresa, hace unos días, muy simpático él) me ha dicho, págalo en un tres meses y tal. Yo le he dicho que, por mí, encantada, pero que al ser emplesada con contrato hasta el 31 de enero y no estar la tarjeta vinculada a ninguna cuenta de banco externa, lo mismo me decían que nones. Paco me ha mirado y me ha dicho: "si no te lo aceptan, es que no te renuevan el contrato".Tras media hora de larga espera, finalmente, me han aceptado la división en tres meses, lo cual significa que sí, que lo que me dijeron de la renovación mis jefes del departamento es cierto. ¡Me renuevan!

No se dejen engañar por los entusiastas símbolos de exclamación. Sólo lo veo como más tiempo para buscar algo mejor y cierta tranquilidad añadida: voy a poder pagar el alquiler y comer varios meses más. ¡Yuhuuu!

Zirbêth, "movileando".

3 Comments:

Blogger Purgatorio said...

Enhorabuena!? por que no se si darte la norabuena o el pesame tal y como lo has contado :p

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenias que haber hablado conmigo antes, a Pedro ya le han dado dos de empresa y el que yo le regalé no lo usa. Habiamos pensado en dártelo a tí. Hay que comunicarse mas. Besitos.

5:48 a. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Enhorabuena, guapa. Y lo dicho... hay que trabajar para vivir, así que disfruta del piso y la comida (y de muchas otras cosas), que es lo realmente interesante de renovar el contrato ¿no?

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home