miércoles, octubre 05, 2005

VUELTA AL COLE

Los que me conocen saben que hay una frase que digo al menos cinco veces al día y, por fin, voy a poder decirla sin que me lleven la contraria: ¡No quiero ir al cole! Ayer empecé con las clases de inglés y hoy empezaré con las de francés. Me va a encantar, estoy convencida, pero lo que ya no me va a gustar tanto va a ser lo de tener que ir y venir casi todos los días de Aranjuez. Se me acabó el tiempo libre, el poder pasarme horas frente al ordenador, o leyendo y escribiendo, o cosiendo. Sí, para coser no me va a quedar tiempo, ya vereis. Snif. Sob. Buaaaaa.

¡Pero voy a aprender francés! Aprender algo de lo que no sé nada en absoluto, que contenta estoy. A ver qué tal se me da.

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Juan Ignacio Gil said...

¿Y por qué vas hasta Aranjuez? :-O

12:47 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Porque no quedaban plazas en Madrid capital...

3:08 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Pr supuesto, no te da tiempo de pasar a visitar a tu mamá... lástima.

Suerte con el francés. Es muy útil conocerlo.

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home