miércoles, septiembre 28, 2005

SUPERARLO

¿Cuándo conseguiré superarlo del todo? No es como me pasó con Carlos, que seguí queriéndolo durante años después de haberse acabado aquello del todo. No, esto no va de eso. Es la primera vez que siento este infame rencor, este odio, porque ya no lo definiría tampoco de dolor. No siento añoranza, rara vez pena, ni celos por esa ... con la que está. Es odio, sí, ganas de que sufra, de que le salga todo mal, de que pierda lo que sea que más quiere. Son malos sentimientos, pero existen, y no me avergüenza admitirlo.

Pero estoy deseando llegar a esa fase, que sé que existe, en que ya ni le vea aunque esté delante, que me resbale que exista, que me la reflanfinfle. Y, debido a ese olvido e indiferencia, que pueda volver a enamorarme, cuando aparezca alguien apropiado.

Los malos sentimientos existen, están ahí, aunque nos empeñemos en negarlos. Yo no los niego, como veréis, pero trato de no dejarme llevar por los malos instintos, esos que sí que pienso que hay que evitar y reprimir. Bastante malo es esto del desamor, como para encima acabar cayendo bajo y haciendo cosas feas. Lo que faltaba, vamos.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como ya te lo has dicho todo tu misma, solo me queda darte un abrazo (aunque sea solo virtual) para animarte.

Besos

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que un clavo, saca otro...

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home