martes, septiembre 27, 2005

ALGO DE TIEMPO

Lo que decía antes. Voy a disponer de algo de tiempo. Quizás aproveche y de un empujoncito a mis relaciones sociales. El otoño me reactiva las ganas de conocer gente y del contacto físico (eso que algunos podrían llamar intercambio de fluídos). Y Elia/Miriel me reprochó ayer que el pasotismo ante el amor (con carió, todo hay que decirlo). Yo, si aparece un hombre agradable e interesante en mi vida, pues genial, lo que pasa es que peco de un exceso de realismo, que muchos dirían que raya en pesimismo, y veo como está el patio y casi que me da por sopesar el vertiginoso cambio de acera... Na, es coña. No me gustan las mujeres tanto como para eso, aunque sigo esperando mi oportunidad con Angelina Jolie, jeje.

Hoy, para celebrar que ya he terminado de buscar empleo por una temporada, a eso de la una y media de la tarde me he metido en la cama con una cochinadita de comer a terminarme el libro que me estaba leyendo. Y me he empezado el siguiente. Aaaah, que gran placer poder leer sin el susurro lastimero de la conciencia diciéndome con constancia rayante en el disco rayado que debería estar haciendo otra cosa. Tengo un subidón de ánimo, como se puede observar. Como la otra noche en Buitrago, que hasta ligar me apeteció: ligar sin trascendencia, por el placer de tontear y tal. Seguro que PsicoCarmen me diría aquello de "ojito, que el subidón no es más que la otra cara de la moneda". Pero hasta ella tendría queadmitir queel exitazo de Buitrago y el haber conseguido curro justifican sobradamente mi alegría.

Este nuevo trabajo va a traer un poco de relax intrtascendente a mi vida: un traajo que se acabará al salir del mismo, que me dejará mi tiempo para mí al salir, si me apetece, o para hacer cositas más trascendentes (ya sé, no paro de repetir la palabra de marras),como seguir preparando oposiciones o aprender algún otro idioma y perfeccionar el inglés más y más.

Planes, sí, pero los planes son una manifestación de eso que el ser humano es y necesita ser: proyecto. Ya sólo me falta alguien con quien compartirlos.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Derrilyn said...

¡Muchas felicidades"
Y mucha suerte en tu nuevo currro.

3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home