martes, septiembre 27, 2005

CURRELE

Bueno, ya tengo curro. Hoy mismo he hecho la entrevista, tengo el curso de formación dentro de unos días y para el 22 empiezo a trabajar. Me deja un poco justa de pelas, pero la verdad es que me alegro de que me queden unos días libres antes de ponerme a trabajar. Así, podré finiquitar otros asuntos y permitirme hacerme el vestido que, debido a Buitrago, no pude hacerme. Además, aunque es un contrato de cuarenta horas semanales, lo cierto es que al día trabajo sólo seis, lo cual me dejará tiempo para estudiar o hacer otras cosas. La mayor pega que le veo es la alternancia de turnos: una semana de mañana, una de tarde, una de mañana, una de tarde. Pero está bastante bien. Trabajo con público, atención directa al cliente, que es lo que me apetecía. El sueldo no es una maravilla, pero tampoco está mal y hay comisiones desde la primera venta. Estoy contenta. Veremos a ver qué tal es el ambiente de trabajo y cómo me desenvuelvo. Y me pilla bien de casa, en Serrano. En fin. Deseadme suerte.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mucha suerte...

5:01 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Es una muy buena noticia. Felicidades y mucha, mucha suerte.

¡Ánimo!

7:36 a. m.  
Blogger Erendis said...

mucha suerte peque!! y una duda, podremos ir a verte?? jejeje
un besito wapa

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home