lunes, octubre 03, 2005

VA A SER LA MUEEEEERTE

A partir de mañana, si todo sale bien, estaré recibiendo clases de francés e inglés. Las de francés son ya seguras, las de inglés están por confirmar. Va a ser la mueeeerte, decía, porque son en Aranjuez. La semana que trabaje en turno de mañana, será salir del curro y corriendo al bus para Aranjuez, a tutur, que diría Tirwen. Creo que, con eso, voy a tener más que suficiente por este año-curso. Dos horas de francés lunes y miércoles, y dos de inglés martes y jueves. Si a eso le añadimos la preparación de la mereth, que me veo pringando de secretaria en el smial, que pretendo tener algo de vida social y que quiero poder coser algo, de vez en cuando, creo que mi vida va a estar hipotecada para los restos. Miedo me da. Ahora mismo me siento llena de energía, pero la experiencia me dice que esa energía puede irse en un momento dado a la mierda sin demasiados miramientos. Trataré de comer mejor y tal...

Zirbêth, emocionada.