jueves, septiembre 29, 2005

PARA ERENDIS

Erendis está enamoradísima y feliz. Es dulce y sincera, y no le da ninguna vergüenza ponerse pastelosa perdida con su amor y sobre su amor. Y no he podido evitar, al leer la frase que tiene en el msn, acordarme de esta canción de Mecano. Para ti, preciosa.

"Las Cosas Pares"

Pensando en ti
pensando en ti,
consigo que tu también pienses en mí.
La vibración de mi corazón,
no conoce la distancia.

Repaso tu figura desde la cabeza,
pasando por el cuello llego hasta una pierna,
me paro en la cintura para descansar,
sólo tú, sólo tú, sólo tú.

Después me voy fijando más en los detalles,
los ojos y los labios y las cosas pares,
si algo me despista vuelvo a comenzar,
sólo tú, sólo tú, sólo tú.

Pensando en mí
pensando en mí,
tú puedes conseguir que yo también
piense en ti.
La vibración de tu corazón
no conoce la distancia.

Repasa mi figura desde la cabeza,
pasando por el cuello llegas a una pierna,
parando en la cintura para descansar,
sólo yo, sólo yo, sólo yo.

Después te vas fijando más en los detalles,
los ojos y los labios y las cosas pares,
si algo te despista vuelve a comenzar,
sólo yo, sólo yo, sólo yo...


Que seas muy feliz.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Erendis said...

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!! jo que ilu!! :D la verdad es que toy super feliz jejeje mañana conocerás al niño jejeje ya me dirás que te parece, mil gracias de corazón peque!! muaks!!

11:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home