lunes, octubre 03, 2005

POSTDATA: NATALIA

Natalia era su ex de aquel momento. Yo no la conocía, no estaba en nuestro círculo de amigos. No traté de ponerme en contacto con ella, pero tampoco tenía manera, la verdad. Aunque supongo que hubiese podido hacerlo. Lo que de ella sabía, lo sabía a través de él. Ella, al parecer, era de las mías. Es decir, que tenía algún problema de ansiedad o depresión, no sé. Meses antes, ella le había dejado a él, pero con la esperanza de que él le esperase: ella quería ponerse bien para poder tratarle como se merecía.

Creí en lo que él me contó. No busqué más explicaciones. Ya hacía tres meses, al menos, que lo habían dejado. No la conocía, no estaba en nuestro círculo de amistades. Debió dolerle mucho. Debí tratar de encontrarla y hablar con ella. Aún así, y como él es tan sumamente hermético y jamás cuenta nada, o casi nada, traté de averiguar algo a través de sus amigos. Aún así, creo que debí tratar de hablar con ella. Siguiendo mis propias normas, debí haberlo hecho.

Lo dicho, no soy ni remotamente perfecta. Cometo errores, y lo reconozco. Si alguna vez veo a Natalia y ella me odia y tal, no podré reprochárselo.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger siloam said...

qué honesta, me gusta el post. Sobre el corazón no se manda, pero la razón tb sirve para eso, para intentar ser honestos.
puede que te odie, es una racción casi animal, pero es hermoso y humano que tú lo aceptes.
enhorabuena, te sales de las mujeres estereotipo-revisteril. y eso te hace creible, cercana.
saludos.
p.s : me gusta tu blog-

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home