viernes, noviembre 07, 2008

ANUNCIO

Chica morena, melenita, delgada y vestido rojo espectacular, tumbada en postura entre cómoda e insinuante, se está comiendo una barrita de cereales, supuestamente deliciosa. Unos hombrecillos portando una barrita cual tronco de árbol...

-Mmmm, está tan rico... ¿pero dónde irá?- dice la pava.
-¿A tus caderas?- preguntan los miniporteadores.
-¡N hablar!
-¿A tu trasero?
-Na naaah.
-¿A tu cintura?
-¡Qué no, coño, que no os enteráis!
-Pero entonces, ¿dónde?
-¿Pues dónde va a ser? ¡A las tetas, a las tetas!
-Es verdad, pobre. Ni con el wonderbra se le me marcan.
-Pues ahora que lo dices, la verdad es que está como una tabla de planchar.
-Sí, vamos, menos tetas y es convexa...
-O cóncava, ya sabes que es cuestión de perspectiva...
-¡Aaaaaaaaah! ¡Ya está bien! ¡Iros a la mierda,, vosotros, y las jodidas barritas!

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, muy pero que muy visual el post. Me encanta.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué gracia...

Yo también me he fijado en el anuncio. En vez de las tetas, yo suelo responder las últimas preguntas del anuncio con otra parte de al anatomía femenina, que tendré la delicadeza de no escribir explícitamente

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home