miércoles, octubre 22, 2008

¡A POR LA TERCERA!

En mi curro, la mayor parte de los tíos son fachas. Muy buena gente, divertidos, etc. Pero fachas. De hecho, el que más pinta de buenazo, de hombre correcto, de casado inmejorable etc., es el que más lo es. Y no lo digo porque de por sentado que sea así por ser facha (que es lo que muchos esperan y piensan, pues buena parte de ellos son fachas porque son de los de bandos y "el mío es el de los buenos"). Lo digo porque es de los que de verdad no puede entender que haya quien siendo majo, buena persona y cayéndoles bien, no lo sea.

La cara de absoluto estupor de este compi cuando me vio leyendo el blog III República fue de foto y marco, y a los anales de la historia. "Pero,- parecía pensar -¿cómo puede ser que esta chica tan buena sea de los malos? ¿Cómo la odio yo ahora?".

Me partí de la risa, la verdad. Y ahora, cada vez que me lo cruzo, le grito "¡A por la Tercera!". Sigue sin salir de su asombro, el pobre.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

¡Pero qué "bicho" eres a veces XD!

Besos.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home