miércoles, octubre 01, 2008

ESTRENANDO EL OTOÑO

Bueno, ya hace alunos días que estamos oficialmente en otoño, mi estación oficialmente favorita. La estoy estrenando de diferentes maneras. Retomando la medicación tras manifestarse claramente que empeoraba a marchas forzadas. Pagar deudas por el habitual método de contraer una mayor. Comprarme unos zapatos por prescripción facultativa. Y apuntarme de nuevo a natación.

Hoy, tras años sin pisar una piscina salvo para trabajar, voy a ir a nadar. He descubierto que el colegio que hay frente a mi oficina tiene piscina cubierta al público, y un compi y yo nos hemos apuntado.

Me gustatía decir que estoy entusiasmada y deseando empezar, pero reconozco que la vagancia y los complejos se han hecho fuertes en mí y que voy a ir por el único método que conozco que funciona: obligándome. Como decía la prota adolescente de Américan Beauty, necesito puta disciplina, y si no me la impongo yo, ¿quién va a hacerlo? Soy la única persona que conozco que es capaz de obligarme a hacer cosas.

Así que trataré de olvidar que cuando me estuve probando bañadores, tras años sin ponerme uno de competición, al verme reflejada en el espejo me dije "¿quién es esa señora gordita?". Me olvidaré y me meteré en el agua, a ver lo que tardo en devolver a mi cuerpo sus antiguas habilidades en el agua.

Con un poco de suerte, como suele ocurrirme, en unas semanas me habré picado y seré medio adicta al agua. Tal vez incluso vuelvan aquellos sueños en que, en vez de andando, iba nadando a todas partes.

Zirbêth, protoacuática.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial, a ver si en unas semanas vuelves a ser un "sirenita"¡¡¡¡


Ánimo y disciplina que es la única manera¡¡¡¡¡¡



Un besazo, Snaga

12:57 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Me atrevo a corregir al comentarista anterior: Ya eres una sirena, lo que serás en pocas semanas es una con mejor condición física.

Ánimo

12:01 a. m.  
Blogger Igrein said...

Claro que si!!!

Esto es adictivo... piensa que en un tiempo te verás genial y será como una necesidad.

Tu ahí, con fuerza.

Un besazo.

PD: No he vuelto aún, pero es que os hecho de menos... jajaja!!!

4:44 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Muchas gracias a todos por los ánimos. Besos.

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home