lunes, agosto 25, 2008

VUELTA AL COLE

Cual niña que vuelve al cole después de las vacaciones de verano, hoy me he despertado demasiado pronto, a las seis y media de la mañana, nerviosa y expectante. ¿Cómo será el curso este año? ¿Le caeré bien a los profes? ¿Habrá uno de esos exámenes sorpresa para ver qué nivel tengo? ¿Y los otros niños? ¿Me gustarán? ¿Les gustaré? ¿Serán muy difíciles los nuevos libros?...

Las vacaciones no han estado mal. He podido ver a algunos de mis mejores amigos, he tenido tiempo para leer alguna cosa, para jugar al WoW y para ir conociendo a un nuevo amigo... Pero del mismo modo que volví a casa deseando reencontrarme con mi ciudad, mi habitación, mi ordenador y mi cama (oh, mi cama, cuánto la eché de menos), estoy deseando volver a ver a mis compis y retomar mi trabajo, por rutinario e insulso que alguien pueda pensar que es.

¡Estoy sobrexcitada! Ni siquiera sé qué ponerme, jo. Eso sí, seguro que a las seis de la tarde estaré deseando salir y llegar a mi casa, porque voy a ir, para variar, con déficit de sueño.

Zirbêth.