miércoles, julio 30, 2008

¡HARTA, HARTA, HARTA!

Ya van tres días de baja. ¡Tres días! Ayer, me angustié mucho porque era incapaz de ir por la calle sola, del mareo que tenía. No me gusta nada estar de baja. No cogí la baja con el esguince, pese a que me lo recomendó el médico. La idea de volver a estar encerrada en casa, después de todo el tiempo que pasé con la depre, es que me sulfura, y me angustia. No, no, ¡no!

Lo único bueno es que un puñado de amigos han venido a ayudarme, cuidarme y hacerme compañía. En serio, chicos: muchas gracias. Espero poder corresponderos alguna vez.

Ahora, me voy a rumiar mi odio contra la combinación del aire acondicionado y mis bajas defensas viendo un rato la tele. Porque cuando intento leer, me mareo demasiado...

Asco da todo.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Urobros said...

¡Hooola!

¿Cómo va todo? Bueno, ya veo que "pachucha"... Pues no, eso no está bien. Pero por otro lado puedes aprovechar para escribir, que en otro post decías que "no tenías tiempo" (ahora sólo falta tener ganas aun estando malita, que puede ser que no, espero que sí) Bueno chiquita, mejórate. Es una orden, ¡eh?

Besos.

PD: Llevo el blog al día, aunque no comente... :) Pero es que ando ajustadillo de tiempo (y ganas, para qué nos vamos a engañar)

8:50 a. m.  
Blogger Naranek said...

¿Sólo 3 días de baja? ¡Bueh, maric*nadas! A ver qué dirías al saber que ... sí, sigo de baja tras más de 5 meses, y esto sigue sin cerrar del todo. Eso sí, menos trabajar, estoy haciendo vida 'casi' normal, así que por ahí no me quejo (mucho).

12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home