martes, julio 01, 2008

AVISO A VISITANTES

Llevo muchos días sin escribir, pero no porque no quiera. Mi ordenador fue infectado por un virús (por lo menos), y el proceso de detenerlo el antispyware (o como balrogs se llame) hizo algo a mi ordenador que me impide abrir blogger, el buscador google, mi blog, cualquier blog de blogger, el correo electrónico, etc. Así que tan solo puedo consultar el correo por encimilla en el curro. Hasta que no consiga ayuda para solucionar lo del ordenador, así como tiempo, la verdad es que voy a tener crudo escribir. Lo cual es una pena, porque tengo un post a medio escribir y un par de citas de un libro genial. Así que ¡deseadme suerte!

Zirbêth.

4 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Hola,

pues tiene la cosa mala solución, jejee. A ver cosas que puedes hacer: intentar restaurar el sistema, eso se hace desde:
Inicio->programas->accesorios->herramientas del sistema->restauracion.

Si tienes algún punto de restauracion podrías intentar "restarurar" a un momento antes de que el "bicho" y el "antispyware" hiciesen estragos.

Otra opción: restaurar pero desde Cd de XP o reinstalar por completo :) también desde el cd de XP.

Otras soluciones menos abrasivas: instala otro navegador, como puede ser Firefox, Opera, Sea Monkey o Safari (este último no lo he usado nunca)

Besitos linda. Espero que te sirva de algo tanta palabreja.

Bye

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues eso, SUERTEEEEEEEE!!!

Pd. Se acercan las vacaciones veraniegas recomiendame un par de libros sin pretensiones filosoficas para entretener esos dias.

Un beso.

7:48 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Primillo, parece que ya he solucionado lo peor, pues ya puedo manejarme con google y sus acólitos, aunque confieso que me da mieditis tener algún troyano controlándome.

Vincent, ¿has leído ya El eco negro y las demás novelas de Michael Connelly? Porque te aseguro que están estupendos, y sé que te gusta la novela negra. Pero déjame pensar y este finde te apunto alguno más. Puedes, también, visitar mi lista de lectura. Besitos veraniegos.

8:32 a. m.  
Blogger Old.Urobros said...

(Ummm)

Lo de la "mieditis" realmente hay pocas opciones:
1) Adquieres un antivirus gratuito, como avast, avg, que no son la última generación, pero funcionan.
2) Inviertes en un Antivirus de pago (los hay bastante buenos por unos 30 euros al año) Kasperky,Norton,Panda, etc.
3) La mejor solución para estar segura de que ningún virus o spyware puede contigo: dejas tu equipo en "Stand Alone", "usease" lo desconectas del cable de red/moden. Una especie de "autismo" informático.

:) Me alegro de que lo hayas solucionado, más o menos.

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home