domingo, julio 27, 2008

TIERRA DE SUEÑOS

Durante muchos años, soñé con irme a vivir a Astoria. Allí, entre montañas llenas de bosques, junto a un mar oscuro y gris, con la lluvia de fondo. Allí, donde unos niños de ficción vivían una aventura tan parecida a aquellas que yo constantemente imaginaba. Un lugar donde el mar, el cielo, las montañas, eran azules. Siempre he pensado que el azul es el color de los sueños.

Astoria es el lugar donde transcurre Los Goonies. ¿Qué niño no ha soñado con una aventura así? ¿Qué niño no ha imaginado encontrar un mapa del tesoro? Explorar con tus amigos, encontrar lugares siniestros y fantásticos, besar al chico o a la chica de tus sueños... Yo aún sueño con Astoria. No sé si seguirá más o menos como entonces, pero me encantaría poder ir allí.

Sin embargo, Astoria no es la única Tierra de Sueños, aunque sí es un lugar real. Hay muchos lugares que albergan nuestra fantasía, que la llaman, la alimentan, la mantienen viva. La Tierra Media, los Siete Reinos, Narnia, y tantos, tantos otros.

Sin embargo.

Sin embargo, cada uno de nosotros somos una tierra de sueños. Nuestra propia Tierra de Sueños. Es en nosotros mismos donde reside esa tierra, y esa tierra es una fortaleza fecunda e invencible. Tan solo hay que dejarla ser, no permitir que caiga en el olvido, ni que la tristeza o la desesperanza la aneguen. Hay que cuidarla, atesorarla.

¿En qué otro lugar, sino, viviremos nuestra gran aventura?

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes que se puede visitar la casa de Mike?? (Sam en ESDLA xD)

No recuerdo ahora exactamente dónde está, pero organizan visitas guiadas y todo xDDD

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home