sábado, agosto 02, 2008

LA FELICIDAD ES LO QUE TIENE...

Que una escribe poco. Tiene que pasarle algo que la incomode para que se decida a escribir. Es triste, lo sé. Pero es lo que tiene ser feliz, que a veces pones tristes a otros, jajaja.

De verdad, no sé qué escribir. Mis pensamientos felices son tan simples, que puede ser casi vergonzoso. Soy feliz porque estoy bien, porque me va bien en el curro, porque me va bien con mis amigos, tengo amigos nuevos.

"No se puede ser feliz todo el tiempo", me dicen a veces. Jope que no. Lo que a lo mejor no se puede es vivir en absoluto frenesí. Sería agotador, y probablemente requeriría drogas. Y las drogas son malas. Ya sabéis: "No compréis drogas. ¡Hacéos famosos y os las darán gratis!".

Pero se puede ser feliz todo el tiempo. Disfrutando de todo lo que la vida te da día a día. Y ocupándote de los pequeños conflictos, no preocupándote. Evitando enfadarte por cosas que no merecen la pena (la mayoría). No dedicándote a pensar en lo que no tienes, no puedes tener, tal vez nunca tengas.

Perdón por el "modo zen on". Está bien, lo admito. Hay cosas que me gustaría tener y me harían feliz. Bueno, más feliz, porque recordemos que feliz ya soy.

Eso.

Pero no voy a decir qué es. O qué son.

Voy a ir a la ducha a ver de qué color me ha quedado el pelo.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Pues a veces, el "modo zen on" es el mejor modo de pasar el día.

¿Escribí a veces? Creo que siempre

saludos

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que seas feliz.
Por cierto ¿De que color te ha quedado el pelo?

LUISFE

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home