martes, abril 08, 2008

DICHOSO MURPHY

Todo el mundo sabe que un baño caliente es un medio estupendo de calmar los nervios y librarse del cansancio tras un día de trabajo estresante. Si, además, en el trabajo te putean y tal, una ducha calentita al llegar se lleva por el sumidero la primera capa de malos ratos y ese sudor especial identidicado con el miedo.

Pues bien, el pasado veintisiete de marzo hubo una revisión rutinaria del gas y descubrieron que nuestro calefactor de agua estaba mal y nos lo cortaron. Que viniesen a ver el aparato a ver si tenía arreglo llevó una semana y un día. El viernes pasado, por fin, nos dijeron que el calefactor está viejo y cascao como para que arreglarlo no merezca la pena, porque ni con piezas nuevas nos garantizan que vaya a funcionar bien. Eso, nos lo dijeron el iernes a las seis y media de la tarde, cuando ya estaban cerrados hasta el siguiente lunes los proveedores de servicios de este tipo. Ayer lunes, por fin, nos hicieron un presupuesto, que la dueña del piso ha aprobado a descontar del alquiler el mes que viene. Más de mil eurazos de calefactor estanco. Eso sí, hasta el jueves o el viernes no les llega el modelo que necesitamos, así que me veo toda la semana a base de duchas heladas y yendo a Aranjuez a casa de mi madre cuando me quiera lavar el pelo decentemente.

A mí me gustaría poder ir más mona que nunca al curro estos días que me están dando por saco, pero no hay manera. Y más aún necesitaría poder ir recién duchadita y monísima de la muerte a entrevistas de trabajo que me permitan largarme de esta empresa lo antes posible.

Zirbêth, con unos enanos de dos metros.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

OFF TOPIC:

No fuiste a la Mereth? has abandonado el Smial?

6:41 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Hola Vicent:
No, no fui a la mereth. No está el horno económico para bollos. Y sí, se puede decir que he dejado el smial, porque hace más de un año que no acudo a ninguna reunión ni evento de la STE. Estoy en una fase de centrarme en la vida real y, como dice una amiga, cuando pasas mucho tiempo sin ir a eventos y tal llega un momento en que ya ni lo echas de menos. El cuerpo me pide otras cosas.
¿Tú sí fuiste a la mereth? ¿O es que has leído sobre ella en otros blogs?

Besitos.

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no fui a la Mereth, lo leí en el blog de Rhiwen, como ya te dije mi frikismo es grande, pero no llega a ir a un evento así.
Aplaudo que estés centrándote en este gran rol que es la vida. No puedo opinar sobre el Smial porque lo desconozco pero si te puedo decir que es cierto lo que dice tu amiga, despues de un tiempo sin asistir a cualquier evento asociativo del tipo que sea llega un momento en que puedes pasar perfectamente sin él.
Animo en el curre, plantéatelo como un aprendizaje sobre la estupidez humana y busca sin prisas pero sin pausas algo que lo sustituya.
Ni se te ocurra dejarlo hasta encontrar algo, mas vale gilipollas conocido que gilipollas por conocer. (Sí, todos son gilipollas).

11:48 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

En ello estoy, buscando algo mejor. A ver si hay suerte. Aunque de momento estoy de baja, así que no tengo que soportar a ningún gilipollas, ni conocido ni por conocer. De todos modos, nunca me he creído la frase esa de más vale malo conocido que bueno por conocer. Tengo bastante claras las cosas que estoy dispuesta a hacer por un sueldo, y aguantar malos tratos no es una de ellas.

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home