viernes, marzo 14, 2008

MELAZA

Viernes. Estoy más espesa que la melaza. Momento que una empresa de la India decide es el mejor para dar la brasa con una cotización que reza: Spain, Portugal, Morocco, 03/05-25/05, any 4* htl, all trf, city tours in Spain, Portugal and Morocco. Siempre es de agradecer que la gente tenga claro que CIUDADES quiere visitar. Grrrr.

Puzzle. Me gustan, como solitario relajante. "A ver si encajo algunos tours dispares para que les de tiempo a ver todo lo que se pueda de los tres países lo más económico posible" no es algo que considere relajante. ¿He mencionado ya que es viernes? Pues es viernes por la tarde, añado.

Les odio. No por ser indios, evidentemente, sino por pesados y brasas. Porque dan la brasa, y mucho. No me refiero a que pidan cosas coñazo, sin especificar, sin pagar por la bola de cristal, sin decir el número de pasajeros ni sus nombres. No, dan la brasa porque les preguntas esos datos y no contestan, pero se pasan el día, los días, enviando correos a todo el mundo, sin discriminar departamentos, metiendo prisa. Así que, tarde o temprano (temprano), algún jefe despistado se alarma y te monta el cirio.

Les odio. No es racismo, es lógica pura y dura. La próxima vez, les pido una bola de cristal.

Zirbêth, con el cerecro saliéndole por las orejas y hasta los ovarios de estar en el curro.