jueves, marzo 06, 2008

A LA VENTA

Ayer fui a la FNAC a cambiar un regalo de un amigo (losientolosientolosiento), y descubrí que ya ha salido a la venta el libro que traduje (la mitad) el pasado verano: Arma.

Dando saltitos de alegría, me dirigí con un ejemplar precintado en plástico y le pedí a uno de los currantes de la FNAC que me lo abriese, si se podía, para asegurarme de que mi nombre estaba dentro. Muy amable y divertido, el chico lo hizo, y puede comprobar que, allí, bajo los datos de ISBN y demás, figuraba mi nombre. ¡Qué feliz me hizo!

-Esta soy yo -dije, señalando mi nombre, al vendedor-. Pero si alguien se queja de la traducción, di que no me conoces...

En fin, tenía que contarlo. He traducido muchos libros, para fines de estudios personales, pero este es el primero que se publica. Si queréis verlo, ahora mismo está expuesto nada más entrar a la cuarta planta de FNAC. Eso sí, vale cincuenta y siete eurazos, así que mejor ni penséis en comprarlo.

Zirbêth, feliz.

5 Comments:

Blogger Aldebarán said...

¿Y cómo no va a ser caro con esa calidad de traductora? ;-)

Igual, felicidades

Un abrazo

3:59 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Jajaja, qué encanto eres, Aldebarán. Muchos besos.

4:39 p. m.  
Blogger Noemi Risco Mateo said...

¿Pero es que la editorial no te dio un ejemplar? ¿O lo hiciste a través de agencia?
Saludos,
Tanakil.

12:35 p. m.  
Blogger El maldito pirata said...

Argh... ¿ni siquiera tuvieron la decencia de enviarte un ejemplar de la edición traducida? Pues son peores que la editorial con la que trabajaba yo (y mira que eran ratas).
En cualquier caso, enhorabuena. Sé la ilu que hace aparecer en los créditos ;)

4:24 a. m.  
Blogger Soth said...

Yo simplemente te dare la enorabuena, nada debe estropear un momento de felicidad para ti :).

Ahora que eres famosa dejaras de hablarme? jajajajajajajajaja

Un besin :)

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home