viernes, febrero 29, 2008

OTRO PARA EL BOTE

Ayer fue mi cumple. Treinta y cinco añazos, nada más y nada menos. Otro para el bote. A todos los que me felicitásteis muchas gracias. A los que pretenden tirarme de las orejas cuando nos veamos, sólo comunicaros que me envían a trabajar a Marte y no va a ser posible. Un lástima, sí. A los que me regalaron su tiempo estos días (y los que quedan por delante), muchas gracias también.

Si los treinta y cuatro fueron el año de recuperar la salud mental, este nuevo año va a ser el de recuperar la salud física completamente. Es decir, que va a ser el año de perder los muchos kilos que me sobran. Este fin de semana lo organizaré todo para empezar una dieta que va a durar muuucho tiempo. Pero va a merecer la pena. Cuando me quite quince kilos de encima y vuelva a aparentar diez años menos de los que tengo, ya lo creo que voy a sentir que ha merecido la pena.

Va a ser duro, eso sí. Para alguien que tanto disfruta comiendo, eso de no comer cositas ricas cuando le apetezca va a ser una putada. Pero no me importa. Va a merecer la pena. Aparte de que volveré a caber en mucha de la ropa que tengo y me resisto a tirar/donar, mi espalda y la ciática lo van a agradecer mogollón.

En fin, deseadme muuucha suerte.

Zirbêth, voluntariosa.

5 Comments:

Blogger Noemi Risco Mateo said...

¡¡Felicidades!! Aunque atrasadas. Acabo de descubrir tu blog, ya te iré leyendo :)
Saludos,
Tanakil.

12:07 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Me acordé el propio día, pero hasta hoy me asomo a este sitio.

Un abrazo, que cumplás muchos más y que este año te encuentre sana, con mejor curro y más feliz.

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades atrasadas, pero ocurre algo misterioso con este blog, lo visito todos los dias y hoy me encuentro post de la semana pasada que no aparecian en los dias en que dice que los escribiste....misterios de la Tierra Media, sin duda.
MUuuuuuuuuuuuuuuuuassss, y que cumplas muchos mas.

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICIDADESSSSSSSSS (atrasadas)


Bueno, como dice un amigo "cumplir años es la mejor coleccion que se puede hacer".

Un besazo y suerte con tu cruzada/dieta, estoy seguro que merecerá la pena¡¡¡¡¡

9:38 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Muchas gracias a todos, jo. Lo mejor de cumplir años es que te felicitan las personas que quieres, e incluso a quienes apenas acabas de conocer o descubrir. Besos a todos.

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home