martes, febrero 19, 2008

MAL ROLLETE

No sé si es porque de verdad no trabajo bien o porque se acerca la época de enviarme al extranjero y no quiere gastarse la pasta en ello. Tal vez se trate tan sólo de una de esas mal llamadas técnicas de presión para espolear a los trabajadores para que se dejen los lomos en el curro. La cuestión es que parece que al jefe jefazo nada de lo que hago le parece bien. Y me tiene frita.

Lo de hoy, por teléfono, ya ha sido el remate final, vamos. Que, dada mi edad, hay cosas que como trabajadora ya debería saber y los jefes cuentan con ello. ¡Vaya por Eru! Así que lo del curriculum vitae es una tontería. Que lo hacemos para nada. ¡Pues qué bien! Vamos, hombre. A otro perro con ese hueso. Lo que hago, lo hago siguiendo sus instrucciones, cuando se acuerdan de dármelas. Si les presento algo y no es lo que quieren de verdad, a lo mejor se debe a que no se han expresado bien.

Fallos. ¡Claro que cometo fallos! Si aquí muchas cosas las he tenido que aprender por ciencia infusa, en plan autodidacta. No se han molestado en formarme, y ellos sabían que yo era nueva en este tipo de negocio. Así que no vengan conque mi experiencia como trabajadora debería hacerme saber ya las cosas.

Harta estoy hoy. En fin, ya me he desahogado. Yo, a seguir con lo mío: aprender y hacer todo lo mejor posible con la información que me dan.

Zibêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues si es algo puntual no hay que comerse la cabeza, pero si se repite en el tiempo lo que insinuas está utilizando técnicas de mobbing para justificar algo que ya tiene pensado. Puede ser una estrategia para avergonzarte y que no puedas pedirle aumento de sueldo, o que tenga pensado poner a otra persona en tu puesto. Te recuerdo alguna de las tácticas de acoso que comenta I. Piñuel: Atacar sistematicamente a una persona criticando destructivamente cuanto realiza en su trabajo. Deteriorar deliberadamente el rendimiento laboral de una persona. Hostigar sistemáticamente a una persona mediante acusaciones falsas acerca de su trabajo. Inducir intencionalmente a una persona a cometer errores. Sobrecargar de trabajo a una persona de manera sistemática o reducir los plazos de ejecución de las tareas para forzarla al fracaso en los objetivos

7:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home