miércoles, febrero 13, 2008

MERCADO DE ABASTOS

Necesito un mercado de abastos. O, mejor, dos: uno real, para hacer la compra, que me quede cerca de mi nueva casa; otro metafórico, para adquirir tiempo para dar yo abasto con todo lo que últimamente les ha dado por pedirme que haga en el curro, la mudanza, dormir, etc. Como podéis imaginar, el que más necesito es el segundo.

Pese a los cinco días que he tenido para la mudanza, no me ha dado tiempo a terminarla. Las razones, múltiples: porque aparte de la mudanza he estado de líos de bancos; porque estaba reventada de la semana anterior en FITUR e iba menos rápida y eficaz que lo que suelo; porque nos perdimos varias veces por Madrid con el coche, ya que ni el GPS entendía las malísimas indicaciones viales; porque los de la mudanza me marearon con el día en que vendrían para finalmente no aparecer, con lo que tuve que buscar otra empresa que me hiciese la dichosa mudanza, con el consecuente aumento en el gasto; porque me hago mayor y ya no tengo las energías de hace unos años... Y si finalmente a las once de la noche del lunes conseguí dejar la habitación habitable (cama y pintura terminadas), fue gracias a la ayuda y esfuerzo de un muy buen amigo, que no le importó pegarse la paliza en su único día libre.

Así que, si no escribo mucho, ya sabéis a que se debe.

Zirbêth, estresada.

2 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Bueno, las mudanzas siempre son un infierno (y eso que al menos la haces en invierno... nunca jamás me vuelvo a mudar en verano ¡me niego!), pero sabes que en cuanto lleves un par de semanas ahí estarás encantadísima. El piso tiene muy buena pinta (y tiene gato, que no es lo de menos)

3:23 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Ayer ya decidí casi del todo como voy a colocar los muebles y la "enormecamaconhechizodesueñoal2millones" que me he comprado, jejeje. Y, en efecto, el gato no es lo menos importante: es fundamental XD. Ya le he hecho fotos, que cuando revele subiré. No es un gato espcialmente guapo, pero es enorme y un encanto. A ver si me animo a preguntarles si puedo tener uno propio...

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home