viernes, marzo 14, 2008

GATO ROMÁNTICO

Esta mañana, Gato se ha amanecido romántico perdido. Al salir de la habitación, desde la mesa del salón me ha visto y se ha tumbado en plan sugerente para que le hiciese unos mimos, que yo, diligentemente, le he proporcionado gustosa. Al salir del baño, me acechaba el el mueble del salón que queda junto a la puerta al pasillo, y no me ha dejado seguir andando, pues alzándose sobre las patas traseras me ha echado al cuello las delanteras con una mirada enternecedora y un maullido que antes de qque terminase de cogerlo ya era ronrroneo.

Me lo he llevado en brazos hasta mi cuarto, le he dado varios achuchones y restregones felices, mientras él me hacía ojitos, y cuando he tratado de dejarlo sobre la cama, no ha querido. Por más que he echo amago de soltarlo, él se obcecado en abrazarse a mi cuello y ronrronear cada vez más estentóreamente.

Cuando, finalmente, le he dejado en la cama, ha ido siguiéndome por todas partes, y si me sentaba, saltaba a mi regazo, todo entre maullidos sensuales y ojos de enamorado que no le he visto a ningún hombre jamás. ¡Que penita me ha dado irme!

Ya en el curro, Dani me ha llamado para preguntarme si le había dado de comer al gato: al parecer la comida de la cena estaba intacta. ¿Sus cortejo amatorio no era sino un intento porque le diese de comer? No sé, normalmente, cuando es por eso, se sube al pollete de la cocina, inspeccionando todo lo que haces, a ver si algo es para él.

El corazón de un gato es un profundo océano de secretos.

Zirbêth, felininlove.