sábado, abril 05, 2008

ATURDIDA

Estos días me siento aturdida. Mi parte animal y emocional está aturdida. La razón me dice, insistente y pragmática, qué hacer. Pero mis emociones chocan de plano con sus planes. Las viejas vibraciones incontrolables han reaparecido, intermitentes y espasmódicas. Ya que me estaba acostumbrando a no pensar demasiado, a vivir el día a día, tengo que volver a plantearme la resolución de futuro. Me resisto, como mi gatita cuando juega a pegarse con Gato, panzarriba, con las orejas hacia atrás y la cola bufa. Toda mi ambición es encontrar un lugar donde estar tranquila.

Mientras, observo fascinada las líneas, manchas, dibujos y formas de colores que envuelven de pelo una vida ajena pero propia. Sí, es fascinación lo que siento al verla. ¿Cómo puede haber tanta perfección en trescientos gramos de vida?

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La perfección del depredador, lo más alto de la cadena.

10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home