sábado, febrero 04, 2006

RARA, PERO BIEN

Me siento rara estos días. El pasado miércoles día 1, hube de tomar "la decisión". Fueron momentos de mucho estrés, sobre todo porque las cosas no fueron como esperaba y me vi abocada a tomar una decisión que no era la esperada. Me sentí entre la espada y la pared y, finalmente, tomé la opción más arriesgada. Si esta decisión ha sido o no la correcta no lo sabré hasta dentro de unos días.

Los peores momentos de nervios y ansiedad pasaron, pero sólo los míos, porque he provocado eso mismo a otras personas. No estamos solos y nuestros actos siempre afectan a otras personas, que a su vez nos influyen y cuyos pasos marcan los nuestros. Espero, sin embargo, salir con bien de este momento en cuestión.

Dentro de un mes estaré, de nuevo, trabajando, ya sea en el corte de mangas o en cualquier otro sitio (que espero esté bien comunicado con mi futuro hogar). Este mes, voy a tratar de sacar adelante una buena cantidad de trabajos y asuntos aplazados en los últimos tres meses. Eso, y encontrar un trabajo, como ya he dicho, que cumpla los siguientes tres requisitos: de lunes a viernes, bien comunicado y con un sueldo de unos novecientos euros (no es mucho, lo sé, pero prefiero ser realista y tirar por lo bajo). Hasta el día quince, me ocuparé de esos otros asuntos con prioridad, pero a partir de esa fecha, me centraré en la búsqueda de empleo.

¿Os preguntáis si estoy preocupada? Sí, claro. ¿Si tengo miedo? También. Pero estoy más ilusionada que otra cosa, con ganas de sacar adelante mis proyectos y de conseguir lograr mi principal objetivo: las oposiciones. Para ello, me esperan primero varios meses de mucho trabajo y de ahorrar y, luego, más meses aún de estudiar. Pero el premio bien merece el esfuerzo. Y esta vez, con tu ayuda, mami, lo conseguiré.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Purgatorio said...

Supongo que nada de eso que dices que son nervios y demás van para conmigo pero como uno es como es y se cree que todo el mundo habla de mi pues me apunto al carro. Sabes que te lo diré por messenger pero de todas formas, mucha suerte en todo.

Besos

1:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home