sábado, enero 28, 2006

POR MI CORDURA

Y la vuestra, de paso. Necesito cambiar de curro. ¿No véis lo monotemática que estoy? No estaba tan monotemática desde que me rompieron el corazón. Y, la verdad, me gustaría dejar de estar monotemática.

Porque, por ejemplo, estoy disfrutando mucho de mis dos lentas lecturas (es que no tengo tiempo y me quedo sopa enseguida cuando leo por la noche): El Conde de Montecristo y La comunicación no verbal. Sobre todo de este último hay cantidad de cosas que me están llamando poderosamente la atención y me gustaría comentar aquí.

El martes, se acabará la conden... el contrato, eso, y podré empezar a hacer muchas otras cosas. Aunque el lunes tengo una entrevista de trabajo, lo cierto es que creo que voy a tomarme febrero libre, entre otras cosas, para buscar un curro serio y mejor en todos los sentidos.

Así que, nada. Dos días más y os comentaré muchas cosas, para no aburriros más. Ahora, me vuelvo a la cama a ver si consigo dormirme sin que nadie llame por teléfono y lo fastidie. Mañana, madrugón otra vez: toca taller de costura.

Zirbêth, agotada.