sábado, enero 21, 2006

PUFFF

Siete días quedan de curro antes de que se me acabe el contrato, y no sé qué hacer. Si me renuevan, y parece que sí, me temo que querrán que siga inmediatamente. Pero yo necesito parar, o bien, que me pasen a otro tipo de contrato.. Tengo que hablar con el jefe. No sé qué hacer. Quiero findes libres, o tiempo libre, así, en genérico. Quiero traducir unas cosas, estudiar otras, preparar la mereth, coser, tener vida propia, vamos. Soy una quejica y debería conformarme con el hecho de que tengo trabajo. ¿O no?

¡Eru, qué cruz!

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

quejarse es gratis mujer!
morgana ^^

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Je, me hace gracia a mi oir eso de la "conciliación de la vida laboral y del tiempo de ocio", no sé como se pueden compaginar dos cosas que en el caso de los españolitos son incompatibles por horarios.
Como bien dices, querida zirbeth, conformate de momento con mantener un trabajo que te permita ciertas licencias económicas en tu escaso tiempo de ocio, la alternativa es mucho peor, mas tiempo para el ocio y sin poder disfrutar de él por no tener ni un duro, no por el hecho de no tener el duro, si no por el calentamiento de olla que la falta de pasta genera.

Besos y ánimo.

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nunca estamos contentos con lo que tenemos

Besos

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home