martes, enero 10, 2006

CAMBIOS

Hace cosa de un año, algo más, me dio unaventolera similar a la de hoy, aunque en aquella ocasión me salió de pena y ahora me ha quedado genial. No me lo esperaba, al principio me he quedado con cara de "oh-Dios", pero ahora, me encanta. En fin, que casi estoy por celebrar este cambio con otro, y poner la página azul en vez de violeta. No sé, lo pensaré un poco.

Ya no soy pelirroja. Ahora, soy castaño oscuro casi morena. A mí me gusta. A ver que cara ponéis cuando me veáis.

Zirbêth, mutando.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Va a ser difícil que te vea, como no sea por internet. Prometo no ser "indescreto"...

11:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que todos los cambios sean buenos!!!!!

Besos

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me opongo al cambio de azul por violeta y respecto al pelo pues me parece bien, a mi particularmente las chicas siempre me han parecido mas atractivas con el pelo oscuro.

PD: Por qué tendremos que opinar de todo? que metiches somos.....

4:41 p. m.  
Blogger Frikigirl said...

A mi me gusta ^^

12:08 p. m.  
Blogger Rhiwen said...

te queda de puta madre! A mi me gusta mucho más

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home