martes, enero 17, 2006

DOS SEMANAS

Me quedan dos semanas de trabajo en El Corte de Mangas. Estoy contenta y nerviosa, a un tiempo. Ando buscando algo de media jornada o entera, pero de lunes a viernes. Media jornada me dejará tiempo para la mereth, pero no sé si seré capaz de subsistir con una economía tan justita. En cualquier caso, haga lo que haga, tiene que ser de lunes a viernes. Quedan dos meses para la mereth y hay que sacarla adelante sin que ello signifique que yo muera en el proceso de un ataque de nervios. O por agotamiento.

La verdad, hay cosas que echaré de menos de este curro. Algunos compañeros, que el trato al público me gusta y que, en general, salvo encontronazos con algún idiota, me llevo estupendamente con todo el mundo. No sé si es la perspectiva de la comisión o, sencillamente, que se me da bien vender, pero me lo paso bien casi siempre. Luego, claro está, hay días que me apesta y aberra estar allí. Pero bueno, soy culo de mal asiento, así que es normal.

No estoy tan segura como hace un tiempo de que me vayan a renovar, ni tampoco lo estoy de querer que me renueven. Tengo la impresión de que necesito un trabajo más estimulante a nivel cortical, no sé si me explico. Pero vamos, de lo que estoy segura es de que quiero un curro de lunes a viernes, de horario normal, en turno de mañana si es intensivo o media jornada, y que no quiero oir hablar de turno rotativos ni de coña. Mi estómago y mis pies me lo agradecerán.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Vicent said...

Desgraciadamente casi ninguno conseguimos tener el trabajo que desearíamos, tu al menos tienes uno en el que el 75% de los días estás cómoda y a gusto, no es que sea la repera el trabajar en el Corte, pero tengo amigos y amigas que lo hacen muy contentos aqui en Alicante y llevan años y años, y al menos mantienen su independencia económica y viven.
Animo.

1:10 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

¡Ánimo! Luego nos cuentas como sales con todo. Que me parece que el trabajo actual no te pone los pelos de punta ni te deprime. Eso es avance.

saludos

5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home