viernes, febrero 03, 2006

INVITACIÓN DEL REY AR-PHARAZÔN EL DORADO

Saludos, nobles pueblos de Arda.


Yo, Ar-Pharazôn, Rey de la siempre gloriosa Anadûnê, tengo el honor de convocaros a la más grande de las celebraciones que hubiesen tenido lugar.

Nuestra Isla crece en poderío, y lo hace cada vez con mayor fuerza, la cual será sin duda muy pronto demostrada en todo su esplendor. Mas ahora os convoco a reunirnos. Considerad mis palabras la invitación para arribar a nuestras costas y dar la bienvenida a la nueva estación de la Primavera: el preludio de una mejor época para la estirpe de los Altos Hombres.

Enviad cuanto antes a vuestros mensajeros con la confirmación de vuestra presencia en tan noble acontecimiento; no dudéis, pues la duda sólo os conducirá a la derrota. Dad las órdenes necesarias para que todos los preparativos estén listos en el día señalado; no temáis al mar, pues aun éste debe mostrar su respeto ante los bravos hombres que han de surcarlo. Que vuestros mejores sastres confeccionen las más elegantes galas dignas de ser mostradas ante tan grandes señores. Que vuestras damas os acompañen en tan magno evento, pues ellas serán las joyas que rivalicen con la luz y belleza de las hijas de Anadûnê.

Hasta vuestros oídos habrán llegado calumnias, falsas voces que se alzan proclamando la lenta caída de Anadûnê, cómo su beatitud se debilita sin remedio. Pero yo os digo ¡no las escuchéis! Pues no son más que desesperadas voces de cobardes, que temen luchar por aquello que su corazón anhela. Los hijos de la Isla de la Estrella somos valientes, nuestro linaje nos ha hecho fuertes y ambiciosos, y al fin conocemos el motivo. No claudicaremos ante aquellos que nos exigen una confianza ciega y una esperanza sin garantías, pues confiamos en nuestra fuerza.

Desde el Oeste anhelo vuestra llegada, dispuesto a compartir con vosotros la grandeza que se acrecienta día a día, con la bebida dispuesta y vestidos de plata y oro, como tal celebración merece.

Se despide hasta el día señalado,


Ar-Pharazôn, Rey de Anadûnê

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdona, se que esto no tiene nada que ver, pero necesito mandarte un mail y no encuentro tu nueva dirección de correo electrónico.Un besote,mami.

7:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home