miércoles, febrero 08, 2006

EN OCASIONES VEO CULEBRONES

Lo admito. Mea culpa. En ocasiones, veo culebrones. Pero alegaré en mi defensa que son siempre mexicanos. "¿Y qué clase de defensa es esa?", me diréis. Y yo, ruborizada, os contesto: es que me encanta la musicalidad con que hablan, sus expresiones, todo. Los argumentos, evidentemente, ni los conozco. Yo me pongo a coser y les dejo hablar. Es genial. Y sólo levanto la vista para ver al macizón ese de vez en cuando, lo juro. De verdad de la buena.

Zirbêth, que siempre que ve/escucha culebrones, se acuerda de Blue.

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

No todos los mexicanos tienen el mismo "cantadito" el de los culebrones muchas veces representa el del D.F.

Los del norte tienen otra tonadilla, muy distinta a la de los yucatecos, sólo por citar unos ejemplos.

Me parece que tú hubieras sido una gran fanática de las radionovelas, si hubieras nacido en esa época.

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home