miércoles, febrero 08, 2006

DESCUBRIMIENTO

Hoy, he ido a por parte de los materiales para alguna de las actividades de la mereth, concretamente telas para el taller de batik (y hasta aquí puedo leer...), y al ir a pagar, el dependiente, que ya me conoce porque esa tienda es mi perdición (hoy se ha extrañado de que fuese sin "escolta", porque como siempre voy con más gente...) me ha comentado que él hizo, a través del INEM, un curso de ayudante de vestuario, donde le enseñaron a diseñar, patronar y coser trajes y atrezzo para obras de teatro y cine. Me ha dicho que te enseñan a hacer esas mangas fruncidas enteras propias de los trajes de época, y yo he empezado a babear y babear, y me han echado de la tienda. Bueno, no me han hechado, porque el babeo ha sido mental sólo, menos mal. Pero mi cara debía ser un poema. Soy una víctima de la comunicación no verbal inconsciente.

Bien. Ni que decir tiene que YO QUIERO HACER ESE CURSO. Ojalá lo pueda pillar del INEM. Mañana mismo me voy a apuntarme, vamos. Si cuela, cuela. ¡Que gozada!

Zirbêth, costurera.

Pd/Ya casi he terminado el traje en que estaba trabajando. Os lo enseñaré en cuanto pueda.

3 Comments:

Blogger Aldebarán said...

¿Y el curso intensivo con Baya de Oro? No lo mencionas en tus haberes.

9:27 p. m.  
Blogger Raisah said...

Juas, yo aprendí a coser gracias a la page de Baya y a mi madre xDDD

No me las puedo dar de autodidacta, pero mola ;p

1:49 p. m.  
Blogger Miss Vinagre said...

El batik mola un monton xD Lo que pasa es que yo nunca he logrado hacer mas de dos colores, un poco torpe XD

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home