domingo, diciembre 12, 2004

COQUETERÍA

¿Soy coqueta? Me gusta coquetear, de broma; antes, hace años, me encantaba hacerlo, en serio. Ahora, con ser coqueta me refiero a eso de querer ir mona para que me miren y tal. Soy un desastre la mayor parte del tiempo. Hace tanto que no me pinto que, la última vez que lo intenté, me guarreé la cara y acabé lavándome para poder verme más o menos bien. Normal, vamos. Mi cajón de ropa interior es anodina y propia de una niña de nueve años. Todo algodón blanco, de esas superbaratas de tres libras la media docena. Me da igual si se estropean pronto, a ese precio la tiro y compro otro paquete. Mi experiencia es que, una vez en situación, la ropa interior mona es lo que menos les interesa, y yo no necesito llevar ropa interior atractiva para sentirme atractiva, aun cuando a veces lo he hecho. Los sujetadores de la abuela son más baratos y más cómodos. Entre gastarme dinero en ropa interior sexi y hacerlo en libros, cine, comida o, como no, calcetines, pues que queréis que os diga, de cabeza a por lo demás.

Pero de vez en cuando me siento coqueta y me apetece coquetear. Por eso, de vez en cuando pico y me compro algo sexi de ropa interior, o una minifalda, condenada la pobre a que la use dos o tres veces, porque soy de las que me espatarro y acabaré encontrando mil escusas para ponerme esos pantalones de hombre tan cómodos que he llevado impenitentemente este verano. Total, ¿para qué ir mona? Si se va más cómoda en plan tirao. Bueno, pues afortunadamente, por alguna oscura razón, me apetece ponerme guapa y coquetear. Tengo en estos próximos días un montón de oportunidades para ir guapa, para coquetear, para ligar incluso. Una boda, fiesta de Noche Buena, comida de Navidad, Noche Vieja... Así que voy a tratar de comer menos y a ver si me consigo unos buenos leotardos para sacar provecho de la minifalda, porque con este frío no sé como voy a usarla si no.

Y mañana, me tintaré el pelo. Castaño oscuro. Necesito algo rojo y brillante con qué ponérmelo. A ver si encuentro una ganga.

Zirbêth, definitivamente rara.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cambios en el pelo, vestida con algo rojo y brillante, minifalda y dices que buscas una buena corriente en la que sumergirte. Veo que has decidido ir de caza. Que bien que estés bien. - Iris http://www.lamevaweb.info/451

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi querida amiga, la comodidad no siempre está reñida con la coquetería. Arreglarse de vez en cuando siempre es agradable. Aunque te queramos por lo que eres, no por lo que parezcas, de vez en cuando nos podrías alegrar la vista ;-)))

Ody

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home