sábado, diciembre 11, 2004

NO SOY LA ÚNICA OBSESA

Hoy ha llegado a caja un señor dispuesto a dejarse una pequeña fortuna (estoy muy sensible) en un estupendo abrigo y en, ejem, veinte pares de calcetines. Cuando me he puesto a contar los paquetes (5x4), se ha sonrojado y me ha dicho:

- Son cinco. En casa tengo más de doscientos pares...
- Yo también -le he confesado-. Adoro los calcetines, me encantan...

Mirada cómplice, sonrisa satisfecha al encontrar un alma amiga.

Doscientos pares de calcetines menos que puedo tener. ¡Maldito!

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para qué quiere uno tantos calcetines?, a fin de cuentas te pones unos al día, además que luego casarlos y doblarlos, con tantos, tiene que ser una pesadilla. Saludos.

12:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home