viernes, diciembre 10, 2004

NUEVO TÍTULO...

Para el blog, para variar. Dado que está claro que hay algo que me obsesiona más que las palabras y de un modo absolutamente absurdo, supongo que coincidiréis conmigo en que dicha obsesión debería compartir protagonismo con las ya mencionadas palabras en el título del blog. No tengo muy claro cual debería ser la combinación, pero ahí van unas cuantas ideas:

- Calcetines y palabras (muy sencillo, muy obvio...).
- Calcetines de palabras (no se si daran calorcito, pero serían una innovación en el mundo textil...).
- Palabras con calcetines (para que estén calentitas en estas tardes de invierno...).
- Palabras en calcetines (...).
- Calcetines en la niebla (este me mola, es absurdo).
- Más palabras y menos calcetines (así, reivindicativo...).
- Un cajón para los calcetines, otro para las palabras (yo mi manía del orden...).
- Pares de calcetines, juegos de palabras (por contraposición...).
- Pares de palabras, juegos de calcetines (más retorcidos).
- Un calcetín, una palabra (propagandístico...)
- ...

Podría seguir así mucho tiempo. Se admiten sugerencias y opiniones.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Calcetines colgados.
Quítame los calcetines!!!!
Tomates en el calcetín?
....

;-))

Odyseo

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Calcetines y palabras - Iris http://www.lamevaweb.info/451

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home