miércoles, diciembre 08, 2004

QUERIDOS REYES MAGOS

Aunque si es cierto aquello de que leeis en los corazones está claro que no necesito escribiros, este año, que he sido buena a ratos, me gustaría un regalo en especial. Os escribo con un mes de adelanto, casi, a ver si os diera tiempo a encontrar lo que busco. Aunque soy comprensiva y realista, porque sé que el mercado está fatal y que lo que os voy a pedir es muy difícil de encontrar. Pero, de verdad, de verdad, con todo mi corazón, es lo que más quiero en el mundo.

Quiero encontrar alguien a quien querer y que me quiera y que me de en su vida un puesto especial entre sus afectos y prioridades. Alguien con quien viajar por la aventura de la vida, un compañero lo más para siempre posible.

Muchas gracias.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siento quitarte un poco la ilusión; pero quien buscas soy yo..., y ya estoy casado!!! (disculpa la broma); pero he querido comentar, para reflejar la necesidad que todos tenemos de amar y sentirnos amados ( sobre todo cuando nos sentimos solos), porque cuando lo tenemos, con el tiempo no le damos el "valor" que se merece.
Viene al caso el refrán que "siempre deseamos lo que no tenemos" y aunque entiendo tu sano y lógico sentimiento que espero de corazón puedas realizar; decirte que él, no podrá evitar el "sino" de tener que enfrentarnos a nosostros mismos.
Estoy contigo, la vida es para compartirla y amar... pero la felicidad, sólo la llevamos cada uno dentro de nosotros. Saludos.

5:36 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No te preocupes, lo de tu mujer tiene arreglo...

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home