lunes, diciembre 06, 2004

VARIOS

Vuelvo a estar resfriada. Creo que es por causa del agotamiento y el despiste. El agotamiento me habrá bajado las defensas. El despiste me hace irme a la calle o poco o demasiado abrigada, así que, o sudo y paso frío, o paso frío directamente. Y casi se me ha acabado el Algidol.

En Inglaterra han sacado dos nuevos Trivial Pursuit, uno actualizado de los últimos veinte años, otro de las pelis de P. Jackson. Como paso bastante tiempo sola, las tentaciones son grandes. Luego recuerdo que me vuelvo a España y que, aunque yo pudiese llegar a entender bien las preguntas y tal, muchos de mis amigos no. Y Alejandro, directamente, me mandaría a freir orcos si le llevo ese segundo Trivial.

Mi casero-que-es-un-sol debería haber vuelto ayer de su viaje a Santo Domingo. O, a lo mejor, no vuelve hasta hoy. Pero juraría que el viaje era de dos semanas. Espero que todo vaya bien.

Hoy tengo el espíritu estratosférico perdido. Voy a tener que atarle un cordelito, se me vaya a escapar. Y eso que he tenido sueños de los más extraños. Supomgo que a causa de haberme ido a la cama con Delirio en la cabeza, y con sus hermanos. Decididamente, lo de ir en pijama por la calle me gusta casi tan poco como lo de ir desnuda. En sueños, se entiende.

Me voy a poner a trabajar en las traducciones. Y tal vez haga alguna otra cosa. No sé. Mil besos a todos.

Zirbêth.