miércoles, diciembre 01, 2004

¡POR FIN!

De regreso de España, trato de escribir en el blog, y blogger tiene un jamacuco y no me deja. Bueno, que se le va a hacer, paciencia, paciencia. Leo, ordeno cuarto (ejem), le doy vueltas al coco, leo un rato, me quedo frita, me despierto, vuelvo a darle vueltas al coco. Enciendo el ordenador (ooooommmmmmmmmmmmm) y, tachán, Lelldorian me dice "El 1 de enero". Y yo que, nerviosa, vuelvo a darle vueltas al coco. Mi madre me dice, no es maligno, el tumor de Elena no es maligno. La sonrisa gana espacio en mi cara, tanto que voy a tener agujetas. ¡Y Moratinos pide disculpas pero se reafirma en decir que Aznar trató de legitimar el golpe contra Chávez! No quepo en mi de gozo, vamos.

Darle vueltas al coco, decidir si me voy el 11 de enero o el 16 de diciembre. Dinero o Navidad en familia. No he cambiado el vuelo todavía. Ya le he encontrado a Charly, mi-casero-que-es-un-sol, unas buenas personas para quedarse en la habitación.

Por fin, por fin, parece que las cosas van hacia delante. Por fin, parece que va a ser posible que lleve a cabo alguno de mis proyectos. Mañana tomaré una decisión. Si me disculpan, ahora me voy a tomar un dedo de vino dulce, para celebrarlo.

Zirbêth.