miércoles, junio 09, 2004

NOVEDAD EN EL BLOG

He añadido un apartado en mi blog que se llama Cuentos donde iré publicando relatos y otros escritos ya completos y revisados. Al principio, no incluiré el cuento que estoy escribiendo para el blog, aunque más adelante, y a fin de hacer su lectura más fácil para los recién llegados (tengo el segundo capítulo a medio escribir, es que ando escasa de tiempo), también lo incluiré.

De momento, sólo he publicado el relato "Un paseo por la playa", que está ya corregido y terminado (seguro que en próximas relecturas, o cuando Indil lo repase, hago algún pequeño cambio). Espero que lo disfrutéis y, si os apetece, podéis hacer alguna crítica o comentario. En cuanto tenga más cuentos, los publicaré (vale, ya "tengo" más cuentos, pero lleva algo de tiempo añadirlos), para cumplir uno de los propósitos que tengo al escribirlos y en este blog: que alguien me lea, aunque sólo sea por aburrimiento.

En fin, nos vemos por aquí,

Zirbeth