jueves, mayo 10, 2007

HIMNO SOLEMNE

CAMINO DE LA CAMA

En memoria de Morfeo
tengo a media asta el párpado.
Es la hora de la siesta,
veo un tronco y una sierra
y un rebaño de ovejitas
y un montón de zetas.

La coca cola sin cafeína,
el nescafé descafeinado
y la cama ya me espera.
Horizontal o vertical,
yo prefiero Horizontal
y a dormir a pierna suelta.

Colecciono moscas moscas tse-tse
bebo cloroformo y meriendo valium diez.

Camino de la cama
es el mejor camino
sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido

Cuatro esquinitas tiene mi cama,
cuatro angelitos me la guardan
y ya estoy en el nirvana.
No hay nada como mi almohada,
yo la abrazo y la consulto
me aconseja y me ama.
Vaso de agua y palmatoria
y galletitas por si hay hambre
en el lecho conyugal.
Y con esto y un bizcocho
hasta mañana si Dios quiere
y si no quiere me da igual.

Oye tronco cómo ronco: volumen brutal.
Por mucho que me muevas no me pienso despertar.

Camino de la cama
es el mejor camino
sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido.

Siniestro total.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, Siniestro total, jeje. A mí me gustan mucho. Escucha la canción "Assumpta", que te vas a hartar de reír

4:16 a. m.  
Blogger Rhiwen said...

Jajaja! Siniestro total, qué grande! JOer qué recuerdos tan buenos me trae del cole... me encantan

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home