lunes, mayo 07, 2007

EN EL ESPEJO

Me miro en el espejo, ¡y me reconozco! No importan los kilos de más, la persona que veo en el espejo soy yo, ¡y hay que ver cuánto me echaba de menos! En el fondo de los ojos, ese brillo, esa esencia que nadie mejor que yo conoce. En ocasiones, lo llamé "campo de fuerza", y siempre pensé que era muy seductor. Tiene el pequeño defecto de hacerme sentir casi invulnerable, pero prefiero eso a ir por la vida escondiéndome.

Viva, viva, viva. Así es como me siento, y como me veo al mirarme en el espejo. Un poco menos Éowyn (se acabó el ser legal estúpida, digooo, legal buena), un poco más Drunna (caótica buena... o neutral, según los días), y Zirbêth... Bueno, como ya dije, Zirbêth está un poco vaga.

Voy a seguir mirándome en el espejo. Si ya reconozco plenamente mi mirada, en poco tiempo, si todo sale como preveo, el resto del cuerpo seguirá el mismo camino. Piscina y natación, mucho sol, mucha agua, y ese sudor y esa sal que arrastrarán con ellos lo que me sobra de peso. Quiero mi cintura de vuelta. ¡Si hasta me apetece volver a ser un conguito! El pelo se me aclarará a rubio cobrizo, la piel se pondrá bronce pulido, el vello de los brazos se hará oro. Necesito unas gafas de nadar, que el año pasado me birlaron las que tenía (mis amadas gafas boomerang, snif...) Tal vez me agencie un bañador o un bikini nuevo, en las rebajas, en julio. Y para septiembre, espero mirarme al espejo y que la satisfacción sea enorme.

¡Nena tere volver a estar to güena!

Zirbêth.

4 Comments:

Blogger zberus said...

Hummmmmm... Drunna!!!... cuánto tiempo sin oir hablar de ella!!! ¿qué fué de su Destructor Estelar?

Un beso

Ito

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, parece que las cosas van mejor, ya era hora. Seguiré pendiente...

P. S.: ¿Druna? ¿La de Serpieri?

1:36 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No, esa es Druuna, y yo soy Drunna, aunque es evidente que me inspiré en el nombre, y en las curvas (vi el cómic de pequeña y me impactó), pero no en la personalidad ni en ningún otro aspecto. Pero Drunna no es humana, al menos la primera Drunna no. Es una cazarrecompensas, una mercenaria, de casi dos metros de alto, pelo rojo por todo el cuerpo, zarpas: una especie de mujer gato. Pero, más allá del personaje de rol, Drunna es una parte de mí, de quien era antes, de quien en el fondo soy.

10:50 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Hace demasiado tiempo que no usas ese nombre. No lo recuerdo en el blog. Igual, Me gusta que poco a poco vayas siendo tú misma y reconociéndote en el espejo físico y en el del alma.

Un abrazo

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home