sábado, mayo 05, 2007

VERANO INGLÉS

Esta mañana he ido de excursión al trastero en busca de cierto componente electrónico. Por primera vez en días, el cielo estaba claro, sin una sóla nube en el horizonte. Un viento a rachas soplaba desde el norte, agitando los árboles plenamente reverdecidos. Yendo por el sol, se estaba muy a gusto, incluso aunque se colaba por la camiseta de algodón cierto fresco que me hacía estremecerme. Caminando a buen paso, he sentido la humedad naciendo en mi espalda, que ese aire del norte enfriaba en seguida, logrando que el vello de mis brazos se alzase entre suaves escalofríos.

Como un verano inglés. No llega a hacer calor, no hace frío, el sol luce brillante pero sin la fuerza de nuestras latitudes. Me ha recordado tanto a aquellos paseos por Brighton, ya lejanos en el tiempo... Incluso cuando, al cabo de tan solo una hora, las nubes se han empezado a acercar, y en poco tiempo más la lluvia ha hecho acto de presencia, para volver a lucir el sol nuevamente un rato más tarde.

Sólo dos cosas eran diferentes: el olor y yo.

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Ingoledil said...

Caramba, Zirbêth, caramba... Pocas veces he visto semejante intensidad en post alguno, y nunca antes había sentido con ellos mi vello erizar. Así que no puedo más que animarte con un sincero: ¡vive, pues! Ojalá puedas encontrar una larga lista de agradables motivos que te impulsen a escribir, pues deleitarás seguro a no pocos lectores aunque nos ofrezcas siquiera una sombra de las palabras con las que nos has regalado en esta ocasión.

P.D. - ¿Me darías tu permiso para enlazarte desde mi blog? De verdad es algo que me encantaría poder hacer.

2:59 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Muchas gracias, me alegra que te guste, aunque a mí este post no me parece precisamente demasiado inspirado. Si te da por visitar meses anteriores, encontrarás mejores posts. Y, por supuesto, puedes enlazarme en tu blog. No hacía falta que preguntases. Yo te enlazaré en el mío, como a tanta gente del smial. Un saludo.

11:53 p. m.  
Blogger Ingoledil said...

¡Gracias! ;) Y por cierto que me daré una vuelta por los posts de meses anteriores... ¡vaya que sí!

Ingoledil, que es Isaac.

---------

http://ingoledilonyare.blogspot.com/ ...

... Reflexiones e historias cortas de quien necesita divagar y soñar para vivir.

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home