jueves, marzo 08, 2007

"TAREAS PARA CASA"

Escribo mucho últimamente. Eso ya lo sabéis los que estáis siguiendo este blog y la historia nueva en mi segundo blog.

(Debo decir que, en realidad, no es el segundo blog que abro, pues he empezado al menos cuatro blogs más de manera independiente, dos de ellos con verdadera intendión de escribir, y dos donde, cuando lo estaba pasando tan mal y estaba tan cabreada con mi ex y el mundo en general, escribía mis pensamientos más oscuros y despotricaba a lengua suelta, respectivamente. Además, tengo otros dos blogs compartidos: uno de reciente apertura, Cruce de Caminos, con dos de mis mejores amigas, Erendis y Miriel, de aventuras medievales, y otro con Purgatorio, erótico, que finalmente no seguimos escribiendo [aunque nunca se sabe, tal vez lo retomemos algún día]).

Lo que no sabéis es que me obligo a hacerlo. Es parte de la terapia para salir del sitio en que me encuentro y que, a veces, me hace ver frente al espejo a Igantius Relly en vez de a Éowyn Zirbêth Atharien (etc.). Algo que no es nada alagüeño, como sabréis los que hayáis leído La conjura de los necios. Tranquilos, que aún no he engordado tanto, XD.

Así que escribo. Porque, creo (y mi terapeuta también), el camino de la creatividad es el que me llevará de nuevo a la vida que debería tener. Esa vida que imagino con trabajo estable y satisfactorio (dentro de un orden), disfrutando de mis amigos y familia, enamorándome (sin que el estrés me destroce, como la última vez) y, a la larga, creando una familia. Una vida normal y sencilla, ya véis. No pido demasiado. Si luego, además, algún día publico algo, pues miel sobre hojuelas.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Ohdiosa said...

yo ya conté una vez que el blog "falsas apariencias" lo tenía por puro interés, en lugar de ir al psicologo escribo ahi...y así me ahorro una pasta...porque todos necesitamos descargarnos y contar cosas que quizás no le contarías a tus amigos y conocidos...y he de decir que me viene estupendamente, es toda una terapia...

a mi me encanta pasarme por aquí y ver lo que te cuentas...

un abrazo y cuidte mucho

10:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home