miércoles, marzo 07, 2007

ESTO DE LOS MEMES...

Paseándome por el blog de Ohdiosa, he visto ya dos memes, es decir, pequeños desafíos a contestar preguntas o hacer pequeñas tareas divertidas, o... ¡qué sé yo!

La cosa es que, por tentadoras que han sido sus memes, lo que me ha dado ganas de emularla ha sido el post Piercing. Así que, en breve, disfrutaréis (o no) de algo que pasó hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. Pero, mientras tanto, ahí queda esto:

Diga su nombre en voz alta: ¿Cuál de ellos? Es que, si los digo todos, más que decir mi nombre estaré salmodiando. O lo que sería más preciso, pareceré un ent.

Diga el nombre de su blog en voz alta: Está bien, pero sólo porque estoy sola en casa.

A partir de este momento responda sólo Sí o No: pasó, soy una viciosa del uso superfluo de palabras, y como este es mi blog, sigo la famosa regla 33 de los juegos de rol: el master (bloguera) hace lo que le sale de los huevos (ovarios).

¿Está enamorado? No, al menos no de ningún humano.
¿Seguro? Déjame pensaaaar. Nop, no estoy enamorada.
¿Él lo sabe? Él puede que lo crea, sea quien sea él, pero la respuesta sigue siendo NO.
¿Podría usted mejorar la situación? Mmmm, na, eso se lo dejo al azar, que yo tengo muchas cosas que hacer.
¿Empeorarla? Si lo hago, os lo cuento, palabra.
¿Cree su blog es mejor que la media? Mejor no, increiblemente superior. De hecho, los de Planeta han decidido crear un premio blog y el mío será el primer ganador...
¿Tiene pensado mejorarlo? Me conformaría con mantenerlo, aunque sí, aspiro a mejorarlo.
¿Funcionará? Depende de lo que se entienda por mejorar. Seguirá adelante, que ya es más de lo que muchos blogueros pueden decir (que salga modestia, que entra Zirbêth).
¿Se ha auto meneado algún post? ¿Qué significa eso? Que la lengua cambie tan rápido me tiene desconcertada...
¿Responde a sus comentarios? A veces, sólo a veces. Y me temo que más cuando me siento insultada que cuando me gustan. Igual me iría mejor al revés.
¿Se la ha medido alguna vez? 1097. 1098 con este.
¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Sí (por cierto, que como vigilanta de la piscina te diré, Ohdiosa, que para salvar a alguien no hay que tirarse de cabeza: tienes que mantener la cabeza fuera del agua para poder ver a quien pretendes rescatar [ale, ya me salió la vena pedante]).
¿Sabe cocinar? Sí, aunque procuro evitarlo. Soy una vaga redomada y, además, P. cocina tan bieeeen...
¿Se cree guay? Mierda, me ha salido un sarpullido. Soy friki, soy friki, ¿cuántas veces voy a tener que decirlo?
¿Matarías a alguien? Sólo en defensa propia y como último recurso. OP eso creo, porque detesto la violencia, aunque la use verbalmente.
¿Morirías por alguien? Buena pregunta. Si mi muerte salvase cientos de vidas y eso no significase a la vez matar a alguien, entonces sí. Sería una transacción lógica: una vida por la de muchas otras. Pero con el sentido romántico baboso de morir por alguien NO, ni siquiera metafóricamente. Nunca más.
¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No creo que vaya a cerrar el blog jamás, aunque me tome vacaciones alguna vez.
¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? STantas que me sería difícil enumerarlas. Entre las más importantes, varios amigos estupendos, relax, risas, realización... incluso sexo jejejeje.
¿Y usted a la de sus lectores? Me gusta pensar que sí.
¿Su animal favorito es el lagarto? No, pero tambien me gustan los reptiles.
¿Ha comido lagarto alguna vez? No en mi vida adulta, pero a saber si de enana me comí alguna lagartija. Lo que sí he comido son gusanos: mi teporía es que si vive en un higo y se alimenta de higo, sólo puede saber a higo.
¿Tiene alguna pasión oculta? Pasiones, muchas. Ocultas, me parece que no. Soy bastante clara.
¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Se me da bien apoyar a las personas que quiero en momentos malos. Eso, y escribir. Ambas cosas debería hacerlas más amenudo
¿La ha utilizado para ligar? Escribir sí, sin duda. Apoyar a amigos... no directamente. Para ligar, cuando lo hacía, usaba mi despanpanante cuerpo y un descatro rayante en lo inapropiado en una dama. Que coño, totalmente inapropiado en una dama. Ahora no ligo, ni tengo cuerpo despanpanante. Maldito sobrepeso...
¿Cree en algún Dios? Soy una atea convencida, cada vez más. Mi fe, puesta a depositarla en algo o alguien, está toda invertida en la humanidad. Por increible que parezca.
¿Utiliza Linux y porqué lo recomienda? Uso Firefox porque me libra de muchos de los virus que Internet Explorer deja pasar tranquilamente, porque me cae gordo Microsoft, pero no tengo instalado en ningún Linux completo porque soy una vaga y no me quiero tomar la molestia de aprender a sacarle todo el partido.
Preguntas propuestas por Ohdiosa:
-¿Qué estás escuchando ahora mismo? El capítulo de Friends en que Joey le confiesa a Rachel que está enamorado de ella.
-¿Recuerdas la última vez que viste amanecer, que la noche fue tan larga que se hizo día sin darte cuenta? Sinceramente, no. Pero recuerdo muchos amaneceres a medio día bautizados de caricias y jadeos. ¿Cuéntan?
-¿Sueles llegar tarde a las citas? Sí, soy un desastre y tiendo a perderme o a pasarme la parada de metro por ir leyendo.
-¿Dulce o salado? TODO, XD
-¿Serie de televisión preferida? Anatomía de Grey, Heroes, Perdidos, House, Entre fantasmas, Smallville...
-Un recuerdo de tu infancia: Las horas y horas jugando en la urba a "los monstruos", juego de nuestra invención que harían amarillear de envidia a los creadores de juegos de zombies, películas de terror y algunos masters de partidas de rol.
-¿En quién piensas últimamente para un momento de pasión desenfrenada? Trato de recordarme soltando uno de esos sentidos y sinceros "qué bueno está", pero no me viene ninguno concreto a la memoria. Pero me zamparía, a veeeer, a, mmmmm,... No me sale. Me apetecen unas natillas, no sexo.
¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda? Pues no sé...
- ¿Qué es eso de comer de lo que podrías reventar antes de parar? Helado de tarta de queso y fresas, de Häagen Dazz.
- ¿Cuándo y dónde perdiste la virginidad? A los diecisiete en una cama, en un chalet en la playa.
- ¿Lectura o música? Lectura, siempre, siempre. La necesito para vivir.
- ¿Hay algo que produzca un miedo de esos irracionales por los que luego te sientes ridículo? Las agujas. No soporto las inyecciones, me pueden dejar destrozada durante un día entero, en el que sólo seré capaz de dormir y dar pena. Una vez salí corriendo del dentista cuando fue a ponerme la anestesia para sacarme una muela (que conservo), y para ponerme la antitetánica en la barbilla cuando me la rompí hicieron falta cuatro enfermeros.

En fin, ahí queda eso.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Ohdiosa said...

bueno, vale, pero los vigilantes de la playa cuando iban a salvar a alguien corrian primero y luego se lanzaban de cabeza...y si lo dicen los vigilantes de la playa es "sagrao"...

el blog te ha traido sexo?? cuenta cuenta...estoy deseosa de saber...

ooohhh me encanta ese capitulo de friends!!!

te lo has currado y me he reido un monton jaja!!

9:07 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Has sido tú misma contestándolo y eso me deja contento, además de la calidad de tus respuestas

:-)

Si puedo, contestaré algunas de tus preguntas.

4:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home